Estás en > Mis repoelas > Poetas amigos

POESÍA DE AMIGOS

 


FELIPE SÁNCHEZ GONZÁLES

poema de  Felipe Sánchez Gonzáles
 

LEJANÍA


A mi madre: Esperanza Gonzáles Galecio
  Madre, la casa esta triste, sucia y tirada al olvido. La pared donde alguna vez los grillos cantaron sus cantos de lluvia yace habitada de viudas negras que me recuerdan los instantes no gratos de ese lejano verano que se llevó la alegría tuya.

No está en el viento tu rostro con el resplandor de la mañana, tampoco esa mirada que iluminaba la oscuridad de mis miedos y los convertía en un chiste de niños inocentes.

El tiempo ha ido devorando todo lo bueno que teníamos y sólo nos ha quedado una mezquina felicidad que nunca llega con la brisa de las olas de ese futuro incierto.

Madre, cómo decirle al pasado que eres esa madrugada despierta llorando mis desaciertos juveniles, cómo gritar a esos errores lo he equivocado de mi sendero.

Selección de poemas de © ,Felipe Sánchez Gonzáles, que ha preparado esta selección para la revista mis Repoelas:





¿Por qué, Señor Omnipotente? ~ : ~ A un costado

La mitad de mi vida ~ : ~ Paciencia ~ : ~ Sensualidad

Poema LXXIII



Una taza de vida ~ : ~ Tu presencia ~ : ~ Tus intrigas

Últimos versos ~ : ~ Lejanía



Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la
obra sin la autorización previa de los titulares del copyright
.


tema escrito por: