Estás en > Mis repoelas > Poetas amigos

POESÍA DE AMIGOS

 


FELIPE SÁNCHEZ GONZÁLES

poema de  Felipe Sánchez Gonzáles
 

TUS INTRIGAS

  Haz de mi vida un mundo de senderos ondulantes, un paraíso cubierto de hiedras y otras malezas; también ese horizonte donde renacen aquellos elefantes vestidos con olores putrefactos.

Convierte el ruido de mi silencio en un profundo huracán de gritos despertados al borde de la muerte, donde me llevas de la mano hacia los oscuros bosques de aquellas hienas hambrientas; que son tus estúpidas intrigas.

Déjame tejiendo tus dispersos enojos y otras tonterías para hacer un diagrama de un pasado que hemos guardado en el vuelo de la lluvia, aquella que nunca baño esa aurora nuestra.

Haz de mi incertidumbre una fuente de alegrías nuevas y llévame al umbral de la noche para dibujar en tu mirada otros rayos solares que iluminen, la oscuridad de tus intrigas.

Selección de poemas de © ,Felipe Sánchez Gonzáles, que ha preparado esta selección para la revista mis Repoelas:





¿Por qué, Señor Omnipotente? ~ : ~ A un costado

La mitad de mi vida ~ : ~ Paciencia ~ : ~ Sensualidad

Poema LXXIII



Una taza de vida ~ : ~ Tu presencia ~ : ~ Tus intrigas

Últimos versos ~ : ~ Lejanía



Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la
obra sin la autorización previa de los titulares del copyright
.


tema escrito por: