Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MIGUEL ALPIRE GONZÁLES

Se asoma hoy a las páginas de Mis Repoelas el escritor boliviano Miguel Alpire Gonzáles, que irrumpe al mundo literario presentando una saga de ficción con matices épicos recreados en un espacio cósmico extraída de su propia imaginación.
Miguel Alpire, escritor Nacido en Bolivia y de nacionalidad española, nace un 5 de junio de 1965 en Santa Cruz de la Sierra, la zona tropical de Bolivia, rica en folklores y leyendas que fueron la base de inspiración para tan fantástica Obra.

Actualmente reside en Galicia – España, cuyas excepcionales regiones también cautivaron su mundo, y han contribuido grandemente para la consagración de tan magistral SAGA literaria, cuya primera entrega es: “Universo Arrkhoménico -DEKHALYÓN I.
Miguel Alpire Gonzáles es un novel escritor con cuya obra pretende responder a cuantas interrogantes se ha planteado el hombre a lo largo de la existencia:
“¿Qué hay más allá de las estrellas?” “¿Realmente estamos solos en el universo?”.

CÁNTIGAS

Desde el comienzo de los albores de la vida las sagradas doctrinas fueron los pilares en donde los inmortales sostuvieron el equilibrio de la existencialidad en todo el universo, doctrinas que se hallaban orientadas en hacer prevalecer a sangre y fuego las costumbres ENDOGÁMICAS de sus maestros.

En cuyo contexto, en el intento de alcanzar sus vidas el cumplimiento de tan vituperables preceptos,Ornella, una valiente cronista del universo, nos conducirá a mirarnos en el espejo de las divinidades, a padecer junto a ellos sus glorias y sus penurias.
Las crónicas de Ornello nos remontarán a una era llena de caos y desasosiegos en donde presenciaremos como, las civilizaciones celestes elevarán sus conflictos al extremo que deflagarán el cosmos. En cuya consecuencia, Ornella y nuestros héroes se verán envueltos en la gran conmoción que consternó al universo y arrastrados por arrastrados por las ondas destructivas, irán más allá del tiempo y el espacio en la lucha por la preservación de la vida y la preservación del conocimiento.

Viviremos junto a ellos sus tribulaciones en el vagar errante por el insondable espacio estelar, hasta alcanzar a vislumbrar una esperanza en la continuidad del infinito; un mundo nuevo, un mundo llamado:

DEKHALYÓN
 
Página dedicada al escritor boliviano Miguel Alpire Gonzáles. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet.


Página publicada por: