Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

CONSUELO DE LA TORRE

Consuelo de la Torre (Chelo), nació en Estación Linares-Baeza (Jaén), una pedanía con este nombre, en la ciudad de Linares en 1950.

Se graduó como Licenciada en Matemáticas en la Universidad de Granada y ha sido profesora de Secundaria hasta que se jubiló.

En esta nueva etapa de su vida es cuando saca de los cajones las palabras que de forma intermitente ha ido guardando desde la adolescencia y con ellas intenta crear algún poema y en ello está.
Consuelo de la Torre y portada de su poemario  Ángulos

HE SENTIDO VIBRAR LA ESFERA
(y otros poemas)

Consuelo de la Torre está incluida en la antología "24 poetas tímidos" de Amargord Ediciones (2013), en la “Antología Internacional Mujeres V Grito de Mujer” ( 2014) editada por la Fundación Mujeres Poetas Internacional y en la antología "NEcesarias PALabras", Unaria Ediciones ( Diciembre 2015) antología solidaría con la organización Creciendo en Nepal, libro que en enero de 2016 obtuvo el Premio “Versos Solidarios” de Cabra ( Córdoba -España) .
Tiene dos blogs :

Pasatiempo con el que empezó en el mundo de las redes y en el que publica un poco de todo, a modo de ventana al mundo.

Ángulos recien abierto para publicar todas las novedades que haya sobre su poemario, del mismo título, y su poesía. La página del libro publicado en marzo de 2017 por la editorial Nazarí es la anotada en el enlace.

Página dedicada a la poeta andaluza Consuelo de la Torre (Chelo). Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarsela a tus amigos.

 


Página publicada por: