Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ALAITZ ARRUTI

Alaitz Arruti, nace en Bilbao en 1985.
Después de abandonar su ciudad natal para embarcarse en una aventura de viajes y emigración que le llevaron a recorrer varios países y residir en diversas ciudades tanto en España como en el Reino Unido, en el año 2015 se estable en Italia, lugar en el que respira y escribe.

Alaitz Arruti, poeta

LAS CUATRO ESQUINAS DE MI PASADO

(capítulo I)
En el año 2016 publicó su ópera prima; La Castañera seguida en el 2017 de Las cuatro esquinas de mi pasado.

Forma parte de la Associazione Culturale Italo-Spagnola.

- Sinopsis de "La Castañera"

    La Castañera es una historia coral sobre una mujer, una familia, que combaten con un destino que no han elegido para acabar dos generaciones después, en otra ciudad, otro país, donde todo es lejano y la vida les ofrece una nueva oportunidad.

    Una historia de personajes reales e imaginarios, que sufren las consecuencias de un país, Italia, en el que la pobreza, la droga y el contrabando, exterminan cualquier posibilidad de supervivencia y que bajo el manto de La Castañera, mujer, madre y abuela, luchan por jugar una partida a su destino y ganar.

- Sinopsis de "Las cuatro esquinas de mi pasado"

    Cuando Elena Bas se despertó una mañana de martes en su apartamento de Barcelona, no podía imaginar que el día de su cuarenta cumpleaños se convertiría en un recorrido a través de su pasado.

    Antes de que el reloj indique las nueve de la mañana, Elena, se reencontrará con sentimientos que creía olvidados, amores lejanos, personas que de una manera o de otra, habían cambiado su vida. A sus cuarenta años, ella era la suma de todas las Elenas que un día fue, pero también era la Elena de Quim, Edward, Gibel y Manel.

    Cuatro personas, cuatro historias, cuatro momentos de una vida.

En fin, si te ha resultado interesante esta joven escritora vasca , puedes conocer mejor su obra y saber de sus proyectos literarios visitando su blog personal.
Página dedicada a la escritora vasca Alaitz Arruti. No dejes de recomendarla en las redes sociales, si ha sido de tu agrado.

 


Página publicada por: