Estás en > Matemáticas y Poesía > Colaboraciones > Mar-Cantero

SINOPSIS Y RESEÑAS

 
YO, TÚ, ÉL, Y VOS…
(De Benidorm a Las Vegas)
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.
Yo, tú, él, y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

Pulsando sobre la imagen puede verse el booktrailer de la novela y sobre este vínculo leerse el primer capítulo de la novela, YO, TÚ, ÉL Y VOS…
De Benidorm a Las Vegas
Portada del libro "De  Venidorm a las-Vegas", original  de Mar Cantero


Página publicada por: