Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MAYTE MARTÍN

En este nuevo número de la revista literaria Mis Repoelas nos complacemos con presentar una selección de relatos de la autora Mayte Martín, que para que la conozcamos algo más nos ha dejado a modo de presentación una pequeña reseña de su vida y actividades.

Mayte Martín nació en mayo del 64, casada y madre de un hijo vive en su isla natal, Las Palmas de Gran Canaria.

RELATOS ERÓTICOS

Estudió Ciencias de la Información en la Universidad complutense de Madrid, donde vivió casi una década.

Periodista por encima de todo”, ha trabajado para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para el Cabildo Insular, en varios medios de comunicación, prensa, radio y televisión, así como en varias ONG y llevado Gabinetes de Prensa, incluso ocasionalmente, para el Gobierno de Canarias.

En la actualidad es una Freelance más, víctima de la crisis, y mientras deambula haciendo mil triquiñuelas para aportar algo a la economía familiar, escribe en casa todo cuanto puede, como ella misma dice “aunque sea la lista de la compra o las notas a los profesores y profesoras de mi hijo”.

Se sigue formando y aprendiendo cada día cosas nuevas dado su espíritu "novelero", lo que sin duda la llevará a descubrir nuevas fuentes de inspiración.

Sin tu permiso’ ha sido su primera obra, y tiene dos publicaciones más con varios autores: "Recapitulando 2013" Amazon y "Antología Otoño-Invierno", Diversidad Literaria.

En 2013 ha sido finalista del concurso MICRORRELATOS DE DIVÁN,convocado por www.vivilibros.com.

Ha participado en varios concursos quedando de las primeras y en la actualidad está escribiendo una novela corta y una de género negro.

Ha estado presente en las Ferias del Libro de Las Palmas de Gran Canaria tanto en 2013 como en 2014 participando en foros y debates en la carpa principal con escritores consagrados y de renombre en las islas, además de la firma de libros.

Continúa sus promociones y durante los meses de verano ha realizado lecturas de sus relatos, en septiembre estará en la isla de Tenerife y en octubre de vuelta a Gran Canaria tiene previstas varias actividades.

Se ha hecho un hueco entre los escritores canarios, quienes la tienen en cuenta a la hora de solicitarles que presente sus libros y piden su opinión previa.


 
Si esta página dedicada a la escritora española, Mayte Martín ha sido de tu agrado, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos



Página publicada por: