Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARÍA ISABEL MARTINEZ GILARANZ

la escritora madrileña María Isabel Martínez Gilaranz
En estas lineas queremos reflejar nuestra gratitud para con la escritora madrileña María Isabel Martínez Gilaranz que ha tenido la gentileza de facilitarnos varios textos suyos para su publicación en mis Repoelas.

Hola, me llamo Isabel, naci en Madrid el 5 de junio de 1970 y desde muy temprano descubrí mi vocación de escritora participando en todos los concursos escolares.

RELATOI Y RELATO II
Novela: Lección de vida

Ya de más adulta participé en concursos de editoriales y librerías, con pequeños relatos.

En 2010 publiqué mi primer novela"La sombra de la boa", a la que siguió "Lección de vida".

portada La sombra de la boa, de María Isabel Martínez Gilaranz
El año pasado participé en un concurso con la novela "El tiempo de las horas pérdidas", relato erotico que tras el veredicto del jurado, publiqué.

Este año acabé "Donde se entierra el olvido",y finalmente, hace unas semanas el cuento El alma de las cosas pequeñas".

DONDE SE ENTIERRA EL OLVIDO

Esta novela es de ficción,todos los personajes y situaciones que en ella se relatan son producto solo de mi imaginación. Excepto los lugares que en ella se citan.
Dedicada a mi madre que siempre está a mi lado y a mi padre,que falleció, pero sigue conmigo.
A mi mejor amigo Rafa Cama.
A "Duque", mi compañero de piso .


PRÓLOGO

Sentada junto la lápida de Mario,en aquel frío y húmedo cementerio,recuerdo que aún conociéndose desde la infancia,nunca supo bien quién fue. Ahora todo había acabado, la gente había abandonado el camposanto después del funeral,de decirle cuanto le querían. Sé que siempre estuvimos juntos,aunque separados. Recordaba sobradamente esa historia de hace años, aunque reciente....


CAPÍTULO 1

 
Si esta página dedicada a la escritora madrileña María Isabel Martínez Gilaranz ha sido de tu gusto , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: