Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

LOU ARROYO

Lou Arroyo, poeta y novelista Se asoma a las páginas de mis Repoelas la escritora canaria Lou Arroyo.

Lou Arroyo es Licenciada en Turismo y Estudió en la Escuela de idiomas, Alemán e italiano asi como un Curso de Especialista en Gestión de Empresas Culturales y Creativas y ha tenido la deferencia de acercarse hasta la revista y dejarnos un poema para disfrute que los lectores de mis Repoelas .
Colaboró en el libro solidario para ayudar a Haíti. Ganó el concurso de relatos cortos de la primera convocatoria de Crearte Ideas. Ha colaborado con la asociación Luna Llena en sus recitales de poesías, y también con sus poesías y relatos, con Eventos Arte Islas Canarias.

Pertenece al grupo Acadehu como vicepresidenta ( Asociación Canaria para el desarrollo Humano) siendo la que lleva la parte cultural del grupo, con participación en el III Festival de Poesía Atlántico Caribeña, con la ponencia de la Literatura de la colonia Británica. Y con el Festival de las Flores, en el Club británico.
Participó en el VI Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz.
Quedé de las finalistas en el I Certamen Juan Millares Carló.

Ha publicado en electrónicamente varios poemarios, como: Dulce sean tus sueños, Mi Amor- Poema de la Noche 1, Dulce sean tus sueños, Mi Corazón- Poema de la Noche 2, El diario de Elena, Quiero atrapar los instantes, coserlos a mi pecho.
portada del libro Mi amor se llama Lola en el 2012 publicó su primera novela en papel, “Mi amor se llama Lola”.

Su segunda obra fue el poemario “La calidez de la arena da color a mis versos”. En ella, la autora enfatiza en la defensa del desarrollo personal y familiar, de la igualdad y la solidaridad y, en general, de aquellos valores éticos y morales inherentes al ser humano.”Mi primavera vive en mi interior y se muestra cuando escribo poemas simples, poemas de amor
Es una de las 8 componentes del Grupo Sentir la Poesía, como uno de los grupos más relevante de la actualidad canaria.

En breve, publicará su tercero y cuarto libro, uno de poemas y otro de cuentos y relatos, además de una antología del grupo Sentir la poesía.
 
Si esta página dedicada a Lou Arroyo , Escritora de novela , poesía y Especialista en Gestión de Empresas Culturales y Creativas ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: