Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

MÓNICA THEODULOZ

La escritora Mónica Theoduloz Baliante nació y reside en Montevideo (Uruguay), donde ejerce como psicóloga.
Realizó 2 años de taller literario y escribió varios cuentos en una revista qué se distribuye en Organizaciones, sociales, sindicales y en círculos de escritores que se llama "Semillas de Humanidad". Su directora se llama Soledad Silva Viera y el editor y escritor crítico de lo que allí se escribe se llama Enrique González , muy amigo de la autora que hoy traemos a mis Repoelas y que está radicado en Perú. Allí ha editado muchísimos libros, ha tenido varios reconocimientos y está trabajando por la Ley del escritor en Perú.

Mónica Theoduloz, poeta

ENTRE LUCES Y SOMBRAS

 
En representación del INJU (Instituto Nacional de la Juventud de Uruguay) asistió al Encuentro Internacional “Las Nuevas Tecnologías de la Información en las Estrategias de Empleo” organizado por el Gobierno de Chile, el Gobierno Regional de Coquimbo y la Organización iberoamericana de Juventud.

Trabajó en el Instituto Nacional de la Juventud (I.N.J.U.) donde lideró varios proyectos relacionados con programas de Salud con jóvenes y padres en modalidad de talleres en diferentes temas de salud integral.
Formuló y desarrolló en la ONG – Centro para la Integración y el Desarrollo – (CEPID) un proyecto psico-social que resultó beneficiado en el marco de un llamado programa de Seguridad Ciudadana para la no-violencia y el delito.
Recopiló y elaboró material bibliográfico para el DADE Division de Desarrollo Empresarial (UTU). Docente de jefes de hogar en Seguro de Desempleo en la materia Información Ocupacional.
Además de para la ONG, Centro para la Integración y el Desarrollo – CEPID, también ha trabajado para diversas ONG's, como son GURISES UNIDOS y PRO HUMANITAS, entre otras, que se dedican a la implementación de políticas para niños, niñas y adolescentes en situación de calle y en servicios a la tercera edad.
En fin, estos últimos años se ha venido ocupando de actividades ejercidas en el INMUJERES(Instituto Nacional De Las Mujeres) MIDES (Ministerio De Desarrollo Social)


Página dedicada a la escritora Mónica Theoduloz. No dejes de recomendarla en las redes sociales.

 


Página publicada por: