COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

EVA YÁRNOZ

Eva Yárnoz nació en Pamplona en 1975. Es madrileña de adopción y licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha cursado estudios de postgrado en Reino Unido y posee formación específica como traductora y correctora profesional. Durante años se ha dedicado profesionalmente a la traducción.

Eva Yárnoz , poeta
Eva Yárnoz, fotografiada por Esther Muntañola

ADIOS SIN FATIGA

Es colaboradora habitual de la Revista ConVersos. Sus poemas han aparecido publicados en revistas de referencia como Cuadernos del Matemático o Nayagua.
Ha colaborado con la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid impartiendo sesiones de lectura y escritura poética.
En 2015 salió publicada su obra Universalia ante rem (Neopàtria, 2015), con una favorable acogida de poetas consagrados y crítica.

En 2015 su obra Cauces del que teje quedó finalista Premio de Poesía César Simón.
En 2016 su obra Filiación ha resultado ganadora del Premio Flor de Jara de Poesía, con Juan Carlos Mestre como presidente del Jurado, y publicada posteriormente en 2017 por la Editora Regional de Extremadura.
Este año saldrá publicado en Ediciones Trea el poemario Cauces del que teje.
Asimismo, es autora de varios poemarios aún inéditos: Adiós sin fatiga, El cuerpo que muda y Pan vivo, y actualmente está cerrando uno más.


Página dedicada a la escritora pamplonica Eva Yárnoz. No dejes de recomendarla en las redes sociales, si ha sido de tu agrado.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás