POESÍA DE AMIGOS

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 


HORTENSIA ALCALÁ GARCÍA

El milagro del momento, relato de Hortensia Alcalá García, poeta
He participado en algunos concursos literarios, como- UDP. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España. También participo en páginas de escritores como UHE. Con muy buena acogida, reconocimientos destacados y algún diploma. Participo en la página TQC (Tanto Que Contar)- No obtengo grandes cosas ni las pretendo, pero si puedo decir que todo esto, junto a un poco mas de libertad que hace unas décadas; -es de lo mas satisfactorio que me dio la vida. A parte de mis hijos.
Soy pacifista, laica; y me gusta el mundo pero lo quiero limpio y ordenado, “no poseído”. El mundo es de todos. Gracias.


Para saber más sobre esta autora y su obra, visita la página dedicada a sus relatos y poesías.

BUSCANDO EL MILAGRO DEL MOMENTO

“Canto al amor”


Mi corazón te busca a manera de pavesa, débil y caprichosa. Dejándose llevar por la fuerza del viento huracanado. Que extiende su esperpento poder por el infinito. Buscando el milagro del amor.
Somos Ángeles del viento, que busca un suspiro para poder respirar. Lo busco en la música, lo busco en el agua… en su color turquesa, lo busco en la luz. Lo busco en el alma…en el alma llena de… más alma. De la que nada ni nadie puede tomar.
Esta “serenade” Lanzo al viento, al antojo de encontrarte para poder amarnos… al sonido de las tensas cuerdas, que afinan su silencio…para no perderse en el tiempo…tiempo del momento. De ese momento.
Mi “serenade” queda en el aire, al igual que mi triste lamento, invisible al viento, imperceptible al tiempo.
Hasta siempre si nos llega el milagro…o el momento.


Cantares del corazón ~ : ~  Atormentada

Déjame quererte ~ : ~ El perfume de la almohada


la miel del color de mis ojos ~ : ~ El milagro del momento

El alzeimer
Los artículos de esta publicación estan bajo el registro de la propiedad intelectual en Safe Creative y no pueden ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni registrados en, ni transmitidos por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, impresión de cualquier tipo o cualquier otro, sin el permiso previo, y por escrito, de su autor.


¿Te gusta este relato escrito por Hortensia Alcalá García?


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras