Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

poema de  Luisiño  Pérez

SÉPTIMAS OPORTUNIDADES




Nunca consentí que nadie me dijese como debería ser, y eso es algo que tampoco hoy estoy dispuesto a hacer. No es el momento de pedir explicaciones, tampoco lo es de darlas.

A mí me basta con saber que tú siempre estarás de mi parte.
Pasé toda mi vida buscando mi medicina, y finalmente descubrí que me basta con tenerte cerca para poder curarme.

Mis ojos claman por ti, por verse reflejados en tu mirada. No voy a consentir que esta séptima oportunidad se me escape entre mis manos. Basta ya de autoflajelarme, de negarme oportunidades, basta ya de castigarme.

Me hiciste volver a poder, a soñar, a creer, a intentar describir el color del aire. Ahora déjame tú a mí intentar curarte.

Cuando ya no quedaba mucho en lo que creer las palabras huían de mi alma hacia un papel, tan solo para que un día tú me pudieses leer. Quizás escribo sobre lo que yo nunca tendré, pero en mi caso decidí no dejar de creer.

Despedí al encargado de marcar mis límites, ignoré a cuantos dijeron que yo jamás lo lograré. Todavía lo quiero todo, puede que no lo consiga, pero ya nunca volveré a salir corriendo en dirección contraria.
Eres mi ángel, necesito curarme, y hasta el final lucharé, lo haré por amarte.

Selección de poemas de © Luisiño Pérez, cedidos por deferencia del autor,de su poemario inédito, para la revista mis Repoelas:






¿Acaso serás tú? ~ : ~ enamorarse es ~ : ~ Séptimas oportunidades


Me quedo contigo ~ : ~ Palabras al viento


Hoy ya nunca más volverá a ser antes ~ : ~ Con el alma de cristal


 


Página publicada por: