Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

TATIANA ORTIZ BARBOSA

Nos acompaña hoy en las primera página de mis Repoelas Tatiana Ortiz Barbosa, estudiante de Educación Social por la UNED y antes que nada, escritora y poeta.Tatiana nació en una metrópoli tan inmensa y caóticamente extraordinaria como Sao Paulo en el 1977, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado y la pasa felizmente en España, entre el norte y el sur,entre Barcelona y Cádiz.
Tatiana Ortiz Barbosa, poeta Tatiana es experta en escribir ficción. Su primera novela fue “Perdida en el tiempo” (2010) que estuvo una temporada en las listas de ventas de la Editorial Casa Eolo y las siguientes fueron “Los inmortales del país tropical” (2010-2011) y “Cataluña, yo te amo” (2011).
Estas últimas también fueron editadas por Casa Eolo con buena acogida por el público, también.
Al mismo tiempo se dedicó a concursos de relatos y novelas cortas o “nouvelle”. Obteniendo varios certificados y diplomas, algunos en primer lugar, otros en segundo. Los cuales los reunió en un compendio llamado “Historias de vidas” (2011- 2012), donde se encuentra las novelas cortas “La favorita” y “Sin perdón” que es otra nouvelle y los relatos “El páramo de los perdones”, “Un piso de ensueño”, “Mar Océano”, relato; “Cerezos en flor”, y “El anillo de oro”.

SELECCIÓN DE POEMAS

Para cerrar esta etapa escribió una novela de fantasía juvenil “Bruxorius, los confines del mundo” (2012). También un libro de viajes: “De París a Berlín, 2003-2008", escrita en el año 2012 y variando más su temática también se atrevió con una recopilación de relatos eróticos titulado “Las fantasías eróticas más sexys” (2012).
libro de Tatiana Ortizlibro de Tatiana Ortizlibro de Tatiana Ortiz
Posteriormente se dedicó a la poesía componiendo versos y estrofas sueltos hasta el día de hoy cuando decidió hacer un poemario que aún no está listo, pero ya titulado “Corazón alado” (2016) Con varios poemas compuestos ya. Todos mis libros están publicados en Bubok.

La mente con los estudios, la lectura y la escritura y el espíritu con meditación, son las que a mí me ha llevado a senderos inimaginables y tan preciosos como somos todos nosotros.Si quieres conocerme más puedes visitar mi blog personal la "Dulce adicción de mi vida".

 
Página dedicada al poeta, escritor y periodista cultural Dionisio Salas Astorga. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet.


Página publicada por: