Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

M. R. ESPINOSA

En este número de Mis Repoelas presentamos a la escritora Mª Rosa Espinosa Belmonte aunque publica como M.R. Espinosa.
Según dice la propia escritora, siempre ha sido una ávida lectora, hasta que un buen día (allá por el 2014) decidió que tenía muchas historias que contar, suyas y diferentes a todo lo que había leído hasta ahora… y se puse a ello. El primer libro que escribió lo envió a un concurso, aunque, obviamente, no ganó pero lo reescribió y, en sus propias palabras "creo que ha resultado ser una historia increíble". Por ahora ni ha visto ni verá la luz… simplemente no ha llegado su momento.
 M.R. Espinosa, escritora

DESVARÍOS

Después, escribió dos novelas más que, junto a esta primera, forman una saga.
Aimé fue la cuarta novela y la primera que le publicaron. A continuación vino Al fin mi vida (Payton) que también fue publicada y es una continuación de Aimé, aunque pueden leerse, perfectamente, de forma independiente.

Tiene, aparte, otras cuatro novelas más a medias… es una persona inquieta y necesita contar las historias según le vienen a la cabeza. No es partidaria de esquemas ni argumentar una novela, me siento y escribo, dejo fluir las historias y estas, se escriben solas.
Además de las novelas, escribe lo que denomina “Mis Desvaríos” que son una serie de pensamientos escritos en una especie de “prosa poética”. Algunos están publicados en su página y otros permanecen dormidos en su pc.
Si esta página dedicada a la poeta Rosa Espinosa ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet.
 


Página publicada por: