Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

NIEVES BRAVO CARDENAL

Pasa hoy por mis Repoelas la poeta hispano Germana Nieves Bravo Cardenal.

Nieves Bravo Cardenal nació en Bad Homburg (Alemania). A los dos años de edad se trasladó a vivir a Madrid, ciudad en la que reside en la actualidad y donde cursó estudios de derecho en su Universidad Autónoma.
poeta y Licenciada en Derecho Nieves Bravo Cardenal Ha publicado diversos poemas en la web de la Unión Nacional de Escritorores Españoles, participando en su antología poética “Poemas por la Paz”.

En la actualidad es Delegada de dicho organismo por la Comunidad de Madrid.
En su primera novela, editada por la editorial Círculo rojo, “Cibeles un sueño, Madrid una leyenda” desvela los misterios de un Madrid oscuro y esotérico, dejando patente su pasión por esta ciudad. Ha contribuído con su poema “Amor de Otoño” en la antología poética “La Isla de las Palabras Perdidas” del Cento de Estudios Poéticos.

DOS POEMAS

portada de Tupaky, novela de  Nieves Bravo Cardenalportada de Cibeles un sueño, Madrid una leyenda ,novela de  Nieves Bravo Cardenal
Con su nueva novela «Tukapy»,publicada por la editorial Chiado, explora un nuevo continente, nuevas culturas, en un viaje mágico por la psicología humana, con un leguaje sencillo y fluido, encarando la dura realidad con sensibilidad y aplomo a través de los dialogos de sus personajes.
 
 
Página dedicada a la poeta y novelista Nieves Bravo Cardenal. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet.


Página publicada por: