Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

MÓNICA ALEJANDRA PULERI CAMPOS

Mónica Puleri Poeta y escritora, nació en junio de 1970 en la ciudad de Paysandu, (Uruguay) y está casada con el artista plástico Carlos Bonomi.
Mónica Puleri , Poeta y escritora, casada con el artista plástico Carlos Bonomi

Mónica Alejandra Puleri Campos, hija mayor de tres hermanos, curso estudios primarios completos y tiene tres hijos .

Es escritora autodidacta escribe básicamente poesía y cuentos y entre sus obras podemos citar:

En busca de un sentimiento (2007 poemario) Poemas Sueltos (2015 Poemario), Sentir (2014 poemario ),12 Apóstoles sin religión (2013 cuentos), Cuentos para el doctor( 2014 cuentos), Historia del muelle de Piriápolis (2010 cuentos).

HERMANDAD TARDIA
(y otros poemas)

Desde el año 1995 al 2002 fue miembro activo de la asociación de escritores y poetas de flores uruguay.
En el año 2002 un trabajo suyo fue editado en el libro Antología de poetas americanos en la ciudad de Pelotas en Rio grande do sul en brasil.
Fundadora de NOCHES DE POETAS, bajo este lema organizó la primera cena de los poetas en la ciudad de Piriápolis, en el hotel arenas donde llevaba adelante tertulias literarias. El poema Hermandad Tardía obtuvo un reconocimiento en el año 2000 en el certamen literario de san francisco estados unidos.
Actualmente participa en el Libro ANTOLOGIA POETICA LATINOAMERICANA , en la munipalidad de Baygorria, Santa Fe , Argentina.
 
Página dedicada a la poeta uruguaya Mónica Alejandra Puleri Campos. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en las redes sociales.


Página publicada por: