Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

KICO ANGUÍS

Kico Anguís nace en Madrid, un 15 de Mayo del año 1979, en el seno de una familia de raíces andaluzas, concretamente de Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Desde muy joven siente la pasión por las artes, música, pintura, literatura, haciendo sus primeras creaciones para un ámbito privado.
Kico Anguis,  padre, ama de casa y escritor, aunque no siempre fue así y ni en ese orden Padre, ama de casa y escritor, aunque no siempre fue así y ni en ese orden. Durante el paso del tiempo ha ido acumulando decenas de relatos, poemas, y haciendo pequeñas incursiones en el mundo de la música, la pintura y la fotografía. Incluso uniendo dos de ellas, la poesía y la fotografía, para que lo que ha denominado foto poemas. Escribe, además, en varios blogs de tecnología, otra de sus grandes pasiones.
En Noviembre de 2014 presentó “Un día perfecto”, su opera prima después de que la editorial Entre Renglones encontrara su blog (www.kicoanguis.blogspot.com.es) y quedase cautivada con sus relatos cortos, con una gran acogida por parte del público, logrando sacar a la venta una segunda edición en apenas 2 meses desde su estreno.

UN PUÑADO DE AMOR
(Y OTROS POEMAS)

En la actualidad se encuentra finalizando el proceso creativo de una obra que será antología y recopilación de viejos escritos y antiguos versos, junto con nuevas creaciones. Un ejercicio de mirada hacia atrás, una declaración de amor propio desde la distancia inexorable que impone el tiempo.
Además estudia y recopila información para lo que será su segunda novela, con intención de que pueda ver la luz antes de final de 2017.
 
Página dedicada al escritor madrileño de poesía y narrativa Kico Anguís . Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet y redes sociales.


Página publicada por: