Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

JOSÉ LUIS POSA LOZANO

José Luis Posa es natural de Barcelona. Nació el año 1951.
Escritor precoz, comenzó a escribir con catorce años tras leer a Bécquer en Rimas y Leyendas, rebelde y romántico, enseguida se introdujo en la "poesía social" con su poesía inspirada en poetas como Miguel Hernández y Gabriel Celaya, autor este último que le cambió su modo de ver la literatura desde que leyó "La poesía es un arma cargada de futuro”.

José Luis Posa Lozano, poeta

POESÍA NECESARIA

(antología)
Cree en el hombre, en la humanidad y en el dios cósmico de la armonía universal y afirma que el cielo y el infierno están en las profundidades de nuestro corazón.
Tras el éxito de “Jardines descolgados” y “Lenguas de fuego” nos sorprende con un nuevo poemario "Poesia necesaria" que es un conjunto diverso de poemas que reflejan el buen hacer de este autor. Temas tan necesarios en la vida como es el amor, el desamor, la reivindicación, el esfuerzo y la lucha en nuestro día a día. En este poemario encontramos versos llenos de pasión, recuerdos y un homenaje a la figura de ser padre que llegan al alma y es uno de mis favoritos. Por la sensibilidad que José Luis Posa demuestra en este poema y que ha conseguido reflejar el sentimiento tan profundo que todos, o casi todos, sentimos por nuestro padre.

Portada lenguas de fuego, poemario de José Luis Posa Portada poesia necesaria, poemario de José Luis Posa

En fin, si te ha resultado interesante este ilustre escritor catalán , puedes conocer mejor su obra y saber de sus proyectos literarios visitando su blog personal.
Página dedicada al escritor José Luis Posa Lozano. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en las redes sociales.

 


Página publicada por: