Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

JOSÉ ANTONIO GAMERO

José Antonio Gamero Romero que nació en Oliva de la frontera (Badajoz) se mudó a muy tierna a edad a Sevilla y estudió en los Salesianos de Utrera. El resto de su formación es autodidacta.

José Antonio Gamero Romero , escritor

CUENTO Y POEMAS

José Antonio Gamero Romero como autor ha sido:
Finalista del premio Eñe de relatos 2008
Finalista del premio Azorín de novela 2014
En el 2015 publicó poemas en la revista “la antibiótica”.
En el 2016 ha publicado su novela “La invención de los gigantes” en la Editorial Bucéfalo, esta novela está disponible en Amazón.
El año en curso ha publicado un nuevo libro, que casualmente va sobre Cataluña y se titula Cataluña y la república del fin del mundo.
Es una novela corta sobre un banquero que trabaja en la Caixa; de improviso aparece por las calles Barcelona con una pistola y reivindica su derecho a portar armas en Cataluña. Quiere que a partir de ahora lo llamen Lucky Luke. Es detenido. Pronto se descubrirá que un virus afecta a la región. La región es puesta en cuarentena. Hay un virus que vuelve a la gente personajes de dibujos animados del Oeste. Es el virus de Peter Pan. El banquero vivirá muchas aventuras, mientras las mentes más inteligentes del planeta luchan por saber si el mundo tiene salvación. Ya a la venta en Amazon.
Portada de la invencion de los gigantes, novela de  José Antonio Gamero Romero Portada de lectura tridimensional, libro de José Antonio Gamero Romero

En 2017 le han publicado relatos en la revista Culturamas y en Resonancias además su novela “El brillo de nuestra barbarie” ha sido seleccionada para su posible publicación por la editorial Nuevos talentos.
En 2017 se ha publicado su artículo “Cómo internet está cambiando la manera en la que nos concentramos” en la universidad de Sevilla.
Actualmente está preparando una nuevo artículo titulada: “Literatura en tres dimensiones: el cambio en la manera de imaginar provocado por internet en la mente del lector” para la universidad de Sevilla.
También está a punto de publicar un libro de cuentos titulado Literatura tridimensional que también se pueden representar y algunos de ellos están subidos en su página web de Facebook.
También colabora habitualmente con la plataforma literaria Náufragos.

Página dedicada al escritor José Antonio Gamero. No dejes de recomendarla en las redes sociales, si ha sido de tu agrado.

 


Página publicada por: