Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

GEMMA SERRADELL ASENSI

Gemma Serradell Asensi Poeta y narradora, nació en 1988 en Viladecans, Barcelona (España). Tiene estudios de Derecho y Psicología. Empezó trabajando como correctora y maquetadora de libros.
Gemma Serradell Asensi , escritora

NOSOTROS

Ha colaborado en diversos medios de comunicación y revistas digitales como “Sierra Norte Digital”, “Mediterraneo digital” y “Comunicación y Debate”.
Es autora del libro de narrativa poética "Cartas al vacio" y en 2012 ganó el primer premio de Poesía del certamen “Las letras tienen premio” (Viladecans).
Gemma Serradell Asensi con ejemplares de su libroportada del libro de Gemma Serradell Asensi,
en palabras de su propia autora, Cartas al vacío son esas cartas que no van dirigidas a nadie, que no son para nadie, pero que a la vez son de todos y para todos. Porque en ellas se exponen nuestros pensamientos y sentimientos más profundos: la tristeza, la soledad, el amor, el desarraigo, el deseo, los infiernos y las tormentas personales, y los sueños no cumplidos. Y todas tienen ese denominador común: el vacío. Ese vacío que todos sentimos o hemos sentido alguna vez. Por ello, esas cartas llegan a lo más profundo y recóndito del lector.
Gemma vivió una temporada en Argentina y durante su estancia en ella estuvo de voluntaria en las llamadas villas de emergencia de Buenos Aires, “Ciudad Oculta” y “Campo Tongui”.
En la actualidad colabora como columnista en Sierra Norte Digital y administra el blog literario “Confesiones_de_una_mente_lectora”, donde habla de libros y de pensamientos.
 
Página dedicada a la escritora catalana Gemma Serradell Asensi . Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en las redes sociales.


Página publicada por: