Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ENRIQUE ROJAS GUZMÁN

Deja en este número de mis Repoelas una selección de su obra el escritor andaluz .

Enrique Rojas Guzmán nació el año 1977 en Cadiz (España) y vive en San Fernando.
 Enrique Rojas Guzmán , escritor andaluz Es autor de los poemarios "Poemas para tus ojos" (1997) editado por la Delegación de Juventud del Excmo Ayto de Chiclana ; "El año que bebí de las aguas del Leteo" (2006) publicado por la Fundación Vipren y "Olvidadizo de que lo hacía, quise quererte" (2011) su nuevo libro de poemas "Odas de amor hambriento" con el que ha obtenido el I Premio Nacional de Poesía La Espiral Roja de la editorial del mismo nombre.

 

Es también autor de la obra de teatro “Paterna, Paternera, petenera. Un pueblo, una mujer, un cante” (2013), estrenada en el XXXVIII Concurso Nacional de Cantes por Peteneras en la localidad de Paterna de La Rivera (Cádiz).

Actualmente prepara un nuevo libro de poemas y las letras de un disco flamenco y ha publicado textos en diversas antologías y revistas literarias como Arena y Cal, Azahar, ámbito, Horizonte y otras.

DESPEDIDA Y CIERRE

poemario de Enrique Rojas Guzmán poemario de Enrique Rojas Guzmánpoemario de Enrique Rojas Guzmán
Su último poemario publicado por La editorial romana Pagine ha sido "Cara de nadie", que es es su sexto trabajo, después de los ya enumerados.
Si quieres conocer más de la vida y obra de este polifacético autor, puedes visitar su página de Facebook
 
Página dedicada al escritor andaluz de poesía y teatro , Enrique Rojas Guzmán . Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet y redes sociales.


Página publicada por: