Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

ALI MOLINA

Se asoma hoy a las páginas de Mis Repoelas la escritora extremeña Ali Molina, gestora cultural y articulista en prensa escrita.

Ali Molina, escritora Nacida en Extremadura,Hija de un pintor y un ángel, Poemas suyos aparecen en diversas publicaciones y antologías.

Ella misma dice que nació con un libro debajo del brazo hace ya muchas vidas. Enamorada de las calles y las gentes de Madrid. Refugiada lejos de la ciudad, debo regresar asiduamente a ella para alimentarme y recuperar el correcto funcionamiento de mis órganos
Desde que tengo uso de razón, leo y escribo. Todo con un poquito de acidez que siempre sienta mejor. Morfopsicóloga, creo firmemente en la literatura y el cine como métodos efectivos para la salvación de almas. Apasionada de la psicología, del comportamiento humano y del inhumano, de la observación de la conducta, de la literatura, del arte en general. Incapacitada para elegir un sólo género literario o musical. Colaboro en Relatos y Tinta, en Bookers , escribiendo relatos y poesía; también en varios proyectos culturales para procurar la expansión de la Poesía y las Letras.

POESÍA ÍNTIMA

Atea que sólo cree en Groucho Marx y en Woody Allen.
 
 
Página dedicada a la escritora extremeña Ali Molina. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en los foros de internet.


Página publicada por: