Poemas de amigos

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 

FJORI HYSA

poemas y relatos de la Escritora, narradora y poeta Fjorda Hysa
 

EL AMANTE DEL SEÑOR

Tienes razón en preocuparte por mí ¡A veces he sido extravagante con caminar sin ti!
Tú me preguntas '¿A dónde vas por la noche?' Que loca estaba
Nunca me has mantenido en silencio, me dijiste; "Eres nuevo, tienes un deseo de salir, entretenerte, regocijarte, entonces ... la vida de la noche es un amor irresistible, nuevos amigos, música, amor, bailar en la silla y la mesa ... También he probado en secreto, porque nadie me permitió ir sin terminar y mucho más! " Saldremos a comprar ropa nueva todos los días, ¡no seas querida, querida! ¡Tal vez tengas razón en criticarme! Tal vez incluso admito una correa de ti! ¿Por qué has estado muy bien conmigo, nunca me decepcionaste, las promesas que me hice el uno al otro o al otro, no sé cómo ser tú, mujer o hombre, pero lo eres? ". El primer día. ¡Los amamos, juramos por el amor eterno! "Era incrédulo... pero hicimos lo que queríamos... ¿Recuerdas? Nos dimos resaca con el símbolo infinito, mientras que te gustaba usar una pulsera porque ¡Nunca antes habías tenido tal cosa! Oh corazón Nunca había escuchado tu deseo y lo compré! Mi tatuaje negro en mi hombro estaba teñido de color; ¡Aunque nadie creyó que eras el arco iris y la alegría que viene con un mero nombre en la expresión, sino un amor amoroso y amoroso de mi ser (muerte)! Fui al lado de mi ángel y te di una donación. ¡Con largos pisos que podría volar y tu amor para protegerme del mal de los malvados! El primer día... apareciste un pícaro o un soldado de caballería, de hecho, ni siquiera sé si te has caído... pero fue increíble; "Con tus ojos cerrados, con una costura, con tu cama en tu cama blanca y con plumas como un pollo, música...; la sinfonía inaudita que estaba demacrada de sordera, con mis manos tocando en mi suave piel, ¡Mis labios me besan como codiciosos! Una vez me pediste que me atara las manos y los pies... mientras que de mi largo cuello absorbe el aroma dejándote las marcas rojas de tus labios;
sin contar en el pasado!
Con preguntas; "¿Quién te ha tocado?"
... te ha arrojado un olor tan asombroso que quizás la botella acabe contigo hoy, ¡para ser maravilloso para mí! "¡Eres el primer milagro, mi corazón! A la medianoche me levanté de la cama y tú conmigo. "¡Cerré la puerta con un perezoso, no te vayas!" Me siento un poco cansada y me temo que me sentiré cuando gires y abres la puerta, no vengas sola, ¿puedo dejar pasar a alguien en la puerta? ¡Fuiste tan comprensible y tienes derecho a no perdonarme! No debería tener que mantenerlo en secreto; ¡Fue una elección de los dos! "¡Dios quería nuestra traición, no nos escuchó!" Puede que estés nervioso, estarás celoso; porque una vez fuiste suyo, y hoy... yo era un pecador que tomó en sus brazos; Cocinó para mí, encendió la chimenea, no solo las velas sino también las escaleras que subí, con una alfombra roja y me sentí "su única reina". ¡Nooo! Él es el mejor estafador, ¿sabes? Prometido por Parajsen; Fuimos allí... no es de confianza; Estaba lleno de chicas hermosas que lo servían sin ninguna orden o marca de él, y yo.
¡Se ofrecieron por sí mismos y se olvidó de que estaba conmigo! ¡Una orgía que no se puede escribir ni en el oscuro libro del infierno! Bebimos, nos alimentamos con sus locos deseos y... Lo estoy cerrando, me ofende su comportamiento y no quiero ser egoísta.
Eres diferente 'mi muerte', ¡y no sé por qué me equivoqué! Dios era "Don Juan" malo, pero... ¡Sus besos estaban hipnotizando, y no pude resistir la tentación! "¡No soy el único para ella, y eso es terrible!" ¡Estira el cuerpo, o quita un trozo de madera de nuestra cama, o un tubo y clava en mi corazón y bebe mi sangre!
¡Solo tienes que disfrutarlo por la noche con tus largas uñas y embriagarte igual que con mi sabor el día que nos conocimos!
  La traducción fue hecha por el Profesor Elias Pelusa Almada.

Selección de relatos y poemas de © Fjori Hysa , cedidos amablemente por la autora, para su publicación en la revista mis Repoelas:


El Amante del Señor ~ : ~ Amor en aceite de oliva virgen extra

La mujer no es una silla


 



tema escrito por: