Estás en > Mis repoelas > Poetas amigos

 

poesía de Janneth Piedra Orozco

LA FALSEDAD TIENE ALAS, VUELA




La verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando la traición y el engaño se unen, ya es demasiado tarde para comprender que nos han mentido.
Nunca te fíes de la gente que te alaba de frente, por detrás te hundirá una daga dolerá.
La, amistad que te miente, siempre tendrá más razones para hacerlo, la mentira se convierte lo más pronto en traición, usando los más bajos instintos para hacerlo, te pinta un cielo un jardín de colores.
Mira bien donde caminas ya que en ese mismo jardín habrá demasiadas espinas.
Aunque parecemos fuertes una mentira una traición nos caerá como, eterna llovizna gris que dejara secuencias de tristeza y soledad. Haces bien en no perdonar, cuando la cabeza a un antiguo amigo veas bajar, si te traiciono una vez, cuantas más le faltara desconfía, déjalo, aléjalo de tu vida, de tu lado, déjalo ir, seguro que no merecía tanto la pena.
Desea seguir por el camino recto, aparta de ti a las personas con estas cualidades.
El que comete una traición, probablemente no se podrá resistir a volverla acometer de nuevo.
Ningún búho tiene miedo de la noche, ninguna serpiente del pantano y ningún traidor de la traición.
La traición solo es el primer rasgo negativo del traidor; le siguen la deshonestidad, deslealtad y anti sociabilidad. La traición es plácida pero el traidor es odioso. “La ingratitud es traición para el ser humano.
En concordancia la mentira y la traición siempre van de la mano nunca se alejan la una de la otra porque el mal que dejan es más grande cuando van juntas.

Selección de textos escogidos de © Janneth Piedra , cedidos amablemente por la autora, para su publicación en la revista mis Repoelas:






Escribir es libertad ~ : ~ Nunca hagas florecer una sonrisa

El amor vivirá siempre si es Verdadero ~ : ~ La falsedad tiene alas, vuela


 


Página publicada por: José Antonio Hervás