CUENTOS DE AMIGOS

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 

PEDRO MORENO MORA

relata del Escritor, narrador, poeta y compositor colombiano Pedro Moreno Mora
 

LISTO PARA COMENZAR

 
Todo estaba listo para comenzar a filmar el comercial del mejor café del mundo. La modelo había pasado por la sala de maquillaje, se veía fresca y sensual. El modelo también estaba listo, le habían arreglado la barba y le habían maquillado para la ocasión. El café estaba listo, se sentía su aroma, todos querían tomarlo a sorbitos. No había ruido, todos sabían lo que debían hacer y así lo empezaron a hacer. Ella sirve el café, mezcla de luna y noche, ella está muy sensual, un escote profundo deja entrever su vía láctea, tenía lindas piernas y unos labios que invitan al beso, él recibe la tasa de café y lo empieza a tomar a sorbitos, empiezan a hablar de las bondades del mejor café del mundo, todo marcha a pedir de boca, el camarógrafo empieza a sudar, una gota de sudor resbala por su mejilla izquierda, pero no se detiene a enjugarla , quiere terminar pronto su trabajo, tal vez lo requieran en otra parte. Viene la hora del beso después del café para intercambiar aromas, ya casi están a punto de terminar, ese comercial debe estar listo hoy, ese fue el acuerdo, pues hoy mismo saldrá al aire y cuando están a punto de terminar se escucha una voz muy fuerte que decía "se compra chatarra, neveras viejas y televisores en pésimo estado" y para colmo de los que trabajan en ese comercial, hubo un corte de fluido eléctrico. Los modelos se quedaron mirando y con rabia se tomaron el último sorbo de café.

Selección de textos escogidos de © Pedro Moreno Mora , cedidos amablemente por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:






Listo para comenzar ~ : ~ No te aguanto más ~ : ~ Esa maldita manía


 

¿Te gustan estos textos escritos por Pedro Moreno Mora?, ¿Quieres ver alguno tuyo publicado en este sitio? Contacta conmigo a través del correo electrónico de gmail, matematicasypoesia o de la página de facebook de Matemáticas y Poesía


tema escrito por: