Poemas de amigos

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 

LEÓN AGUILAR ZORRO

poemas del Escritor, León Aguilar Zorro
 

Mi nombre es Alejandro Chaparro Aguilar, aunque firmo mis escritos con el seudónimo de León Aguilar Zorro.

MUJER

  Mujer… hoy el universo en cada rincón del planeta, reconoce y valora su inteligencia ya que grandes aportes a la ciencia, cultura, historia, arte y varias disciplinas más siempre le ha brindado.

El más sabio entre los sabios inca su cabeza y da las gracias al ser maravilloso, humano, humilde por sus consejos, conocimiento que ha dado y con su ejemplo ha demostrado que no es envidia, odio, guerra, rencor lo que debe florecer, sino es amor, paz, lo que se debe sembrar en cada corazón para que dé los frutos y cosechas de verdad.

Mujer… muchas veces ha sido, maltratada, humillada, relegada, torturada, discriminada y esto no ha sido su excusa para darse vencida a enfrentar tantas injusticias que adelante ha sacado con lucha, sacrificio, estudio y una a una estas batallas a ganado sin quejarse ni su cabeza doblegar, siempre con la frente en alto ha podido superar.

Mujer… las flores más hermosas, las joyas y las piedras más valiosas, son muy pequeñas y no son suficientes para agradecerles y pagarles, todo lo que han hecho en beneficio de toda nuestra humanidad.

Mujer… no existe un solo día en el almanaque, calendario que cada ser humano no deje de festejarle, porque son los doce meses, con semanas y sus días que se unen cada año a recordar que el tiempo no pasa en vano, para valorarlas, apreciarlas y dar las gracias al ser y don más grande el de ser de Mujer.

Selección de textos escogidos de © León Aguilar Zorro , cedidos amablemente por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:


Madre ~ : ~ Mujer ~ : ~ Madre Hermosa



Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras