Poemas de amigos

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 

LEÓN AGUILAR ZORRO

poemas del Escritor, León Aguilar Zorro
 

Mi nombre es Alejandro Chaparro Aguilar, aunque firmo mis escritos con el seudónimo de León Aguilar Zorro. Mi lugar de nacimiento es Bogotá- Colombia y me apasiona la poesía y los cuentos.
Soy docente en el área financiera, estoy convencido que la educación y la salud son los bienes más preciados que debe tener todo ser humano.

LA PAZ

  Paz es el respeto al hermano, al hijo, a la madre, a Dios a todo aquello que la vida siembra y su cosecha es una bendición de amor y gratitud.

Paz es en el mundo entero cuando su compatriota ayuda, colabora, comparte, enseña, transmite y no deja que su pueblo sufra, llore y siempre la mano tiende sin preguntar ni maldecir.

Paz es cuando no existe discriminación a su religión, raza, sexo, no hay humillación al pobre, rico, ni maltrato a los niños y sobre todo al ser más puro la Mujer.

Paz no son palabras, frases bonitas solo para publicar, es la práctica, es la acción de obrar ahora, es gritar pidiendo que se acabe la maldad.

Paz es en la educación, política, iglesia donde respetan al hermano y los valores los practican, los resaltan y hasta la tumba llevan sin parar.

Paz es inicio, es la esperanza de los países que quieren un mejor lugar para que sus ciudadanos vivan y vivan siempre en Paz.

Selección de textos escogidos de © León Aguilar Zorro , cedidos amablemente por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:


La paz ~ : ~ Madre ~ : ~ Mujer


 

¿Te gustan estos textos de León Aguilar Zorro (seudonimo)?, ¿Quieres ver alguno tuyo publicado en este sitio? Contacta con nosotros a través del correo electrónico de gmail, matematicasypoesia o de la página de facebook de Matemáticas y Poesía


tema escrito por: José Antonio Hervás