Estás en > Mis Repoelas > Colaboraciones >

CUENTOS Y RELATOS

 

TÓMBOLO

“Then,
I have this dreams
thatI was sitting on a platform
and you keep going by
on a train,
and you…
go by, and you go by,
and you go by, and you go by...”

Del film “Beforesunrise”

Estoy prohibida en sueños. No me habilito a recordarlos. Vedada moraleja,aprendizaje circular que huye. Despertar es siempre desde cero.
Pero anoche soñé con vos. Era una oscuridad honda clara ancha estrellada verde. Había un largo tablón sostenido por caballetes. Parecíamos agasajarnos. Yo estaba sentada en la seguridad de una expectativa serena y muda.
De pronto te doblaste hasta mi oído derecho como una rama arrimando el fruto. Sentí un istmo. Me recitabas un libro abierto a la mitad, y el lomo de tus labios conjugando el calor del mundo. Yo era abrazada por un aire de aros encendidos.Tu voz,que podía ser en mi ritmo ligazón de todos los contornos.
En primer plano veía tus rulos azabache ymi diestra que, en lugar de tocarlos, los continuaba dibujando en la espesura: como acariciando las ondas de tu aura.Vos seguías leyendo cada vez más adentro.
Desperté encaramada.
tómbolo, relato de Yanina Adriana Giglio
La madrugada y su exactitud confusa. La cama ancha y húmeda. La perplejidad de no saber cómo revivir esa dulzura sin extrañarla. Mi pecho palpitando por demás, en un galope hedonista paralelo a lo real.
¿Construye el deseo tu confianza?
Lengua de tierra que amarra confines.
Relatos de © Yanina Adriana Giglio,para la revista mis Repoelas:

Tiempo de reverberación ~ : ~ El sentido de la adhesión

Ser ~ : ~ Tómbolo ~ : ~ Hilacha ~ : ~ Descuido ~ : ~ Los ombligos

La felicidad, las tristezas, el asombro en el ombligo

Luchador máximo


Página publicada por: José Antonio Hervás