Estás en > Mis Repoelas > Colaboraciones > María Isabel Romero

CUENTOS Y RELATOS

 

GOTAS DE LLUVIA

Microrrelato del libro “Otoño e Invierno”
En la cumbre de la montaña, la nieve soñaba con ser agua. Las frías nubes de invierno lloraban copos blanquecinos. El rocío aún del otoño, quería morir en su falda. El sol salió por el reverso de la montaña, y terminaron siendo dos tristes gotas de lluvia que cayeron en el mismo charco.

Primavera, abril aguas mil

ABRIL AGUAS MIL

Microrrelato del libro “La primavera la sangre altera”
Primavera, abril aguas mil. Llovía, caían enormes lágrimas del cielo. Empapada, sin paraguas, sentada en un banco en mitad de la noche. ¿Me concedes esta lluvia para besarte? Y así comenzó su historia.

EL DESASTRE DE ALICIA

Microrrelato del libro “Érase una vez un…microcuento II”
El cristal no dejaba ver más allá del horizonte, y sobre la urna reían las palomas, despierta o en trance, sus ojos cerrados veían montañas nevadas y mares infinitos, allá donde se perdían los páramos y renacía el ave fénix. Sin embargo, fuera de esa urna de cristal se extendía la maleza, el graznar de los cuervos y la oscuridad de la noche. La anciana pasó la página del cuento y Alicia en su viaje por el túnel de la madriguera, impactó sobre el cristal que se fragmentó en pedazos despertando a la joven dormida.
Poemas de María Isabel Romero Pérez para la revista mis Repoelas:
Córdoba ~ : ~ Perennes ~ : ~ Anhelos marchitados

y relato


Página publicada por: