Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

PILAR DURÁN

Pilar Durán, novelista
Se asoma a este número de Mis Repoelas, revista cultural online, la novelista Pilar Durán para dejarnos un fragmento de su exitosa novela, "Una lágrima por tí" y le damos las gracias por ello y por regalar de ese modo a nuestros lectores .

Vaya con este párrafo nuestro más sincero agradecimiento por su amable disposición.

UNA LÁGRIMA POR TI

(fragmento)

Pilar Durán Díaz nació el 29 de noviembre de 1965 en Ferrol. Estudió en el Colegio Compañía de María de su ciudad natal.

Habla tres idiomas y su trabajo de azafata de tierra de Iberia, actualmente en el aeropuerto coruñés de Alvedro, le ha permitido viajar y conocer otras culturas.

Su novela “Una lágrima por ti” narra la vida de la protagonista tras la muerte de su madre. La identidad de su padre había sido un enigma, pero ahora, entre los papeles, encuentra indicios que la llevarán a descubrir la verdad. Un sorprendente final para una novela intimista y llena de sensibilidad.

Sinopsis de la obra: ¿Cómo saber lo importante que eres para los demás? ¿Quién es capaz de adivinar lo que se esconde en el interior de los sentimientos? El día a día nos arrastra a dejar a un lado el porqué de los actos.
 
Si esta página dedicada a la novelista española Pilar Durán ha sido de tu gusto , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales.



Página publicada por: