Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MIKEL HERVÁS TRANCHO

Mikel Hervás, arquitecto y escritor

RELATOS Y MICRORRELATOS

Nos llena de satisfación poder presentar en este número de Mis Repoelas, revista cultural online, al joven escritor Mikel Hervás Trancho quien agotado por mi insistencia no ha tenido más remedio que ceder a mis demandas y dejarme unos cuantos relatos y microrrelatos de los que ha escrito mientra estudiaba arquitectura por lo cual le estoy muy agradecido por regalar de ese modo a nuestros lectores.
Mikel Hervás Trancho nació según dicen en una habitación del hospital de Barakaldo, en Bizkaia, allá por el año 1988.

Desde el primer momento se dio cuenta de que el mundo donde vivía era un lugar hostil y decidió formar su cuerpo y su mente como letales armas de destrucción. Pero para su desgracia y quién sabe si la del mundo, aun no tenía edad para apuntarse al gimnasio o matricularse en ningún cursillo, así que dejó sus malévolos planes para otro momento. Pero cuando quiso darse cuenta ya tenía 25 y estaba a punto de terminar sus estudios de Arquitectura, así que era demasiado tarde. Por el camino, distintas razones le llevaron a escribir historias y relatos que complementó con dibujos varios, los cuales, combinados correctamente ocultan la clave para resolver algunos de los grandes misterios del universo.

Aún podrían pasar décadas hasta que las computadoras se desarrollen lo suficiente como para descifrarlos. Por el momento debemos conformarnos con el vacío y aburrido contenido de textos de su autoría como los que recopila esta página web.
 
Esta página está dedicada al joven escritor y arquitecto Mikel Hervás.Si ha sido de tu gusto , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales.



Página publicada por: