Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARY MARTIN

Mary Martín, poeta y narradora

Tenemos hoy el placer y la satisfacción de invitar a la primera página de esta revista digital a la escritora andaluza María del Mar Martín Fernández quien ha tenido la gentileza de aceptar nuestra solicitud a contribuir en los contenidos de mis Repoelas y nos ha cedido varias de sus composiciones para su publicación en esta página.
La autora nos muestra también una breve reseña, en los que la autora nos muestra los hitos más importantes de su vida profesional.

Vaya con estas palabras nuestro más sincero agradecimiento publico por su amable contribución.

LO MEJOR DEL MUNDO
Y OTROS POEMAS

Hola a todos mi nombre es María del Mar Martín Fernández, nací en Almería, en Julio de 1988. Soy curiosa y un poco inquieta, me gusta leer, escribir, el dibujo libre ... esde que recuerdo, tengo muchísimas inquietudes, solía investigar todo lo que me llamaba la atención y le dedicaba muchísimas horas. Con 16 años, momento en el que decidí luchar por alcanzar mis sueños.

Siempre he soñado con poder dedicarme por completo a las cosas que me gustan, incluso hoy día sueño con poder conseguirlo. De momento tengo un trabajo el cual no me gusta pero que necesito para pagar las facturas, espero no tener que dedicarme al mismo trabajo toda la vida, quiero poder dedicar el resto de mi vida a lo que realmente me apasiona. Por eso día a día lucho por conseguir lo que quiero, no me quedo quieta y voy a por ello.

No recuerdo con exactitud a que edad empezó mi afición por la lectura y la escritura, mi primer poema titulado Bien/Mal lo realice con seis años, dicho poema lo podréis encontrar en mi primer libro "Pedacitos de mí - miniTEXTOS".

Tengo una maldición la cual algunas personas llaman falta y otras la llaman virtud, para mí es una maldición que me persigue desde tiempos inmemorables y es que cuando algo se me mete en la cabeza no paro aunque quiera, puedo estar harta, puedo estar cansada ... pero lo que no puedo, es parar hasta conseguir el objetivo. Lo que en muchas ocasiones ha terminado creándome problemas.
portada tridimensional de Pedacitos de mi
Pedacitos de mí es el primer libro que he realizado, se trata de un total de 33 poemas de estilo libre, realizados entre los años 2006 - 2007, ha excepción de tres poemas que se salen de esas fechas. Dichos poemas, los fui escribiendo en el borde de las libretas, los libros, incluso en mi propia piel.
portada tridimensional de Todo sobre mi alma
En el libro Todo sobre mi alma del escritor Francisco Cazorla he realizado el prologo, la cubierta y el punto de libro. El libro salio a la venta en Enero de 2014 por medio de Amazón únicamente en versión digital. Al poco tiempo se convirtió en un betseller de Amazón.
Los empecé a realizar para sacar todo lo que tenía dentro. Durante años permanecieron almacenados en un cajón, sin saber que hacer con ellos. Hasta que en el año 2012 conocí a "Encarnación Alcalde Brotons", una de mis escritoras favoritas, buena amiga y gran persona. Ella me animó para que los sacase del cajón y los mostrase al mundo.

Después de pensarlo durante largo tiempo, decidí ir a por mis sueños. Los mande al comité de lectura de Editorial Circulo Rojo. El 13 de julio de 2012 recibí un correo electrónico con la respuesta del comité. En ella me informaban que era apto para la publicación. Dicha noticia hizo que fuese el mejor cumpleaños de toda mi vida.
La primera semana que estuvo a la venta se agotó la primera edición, este acontecimiento me puso muy contenta.
 
Si esta página dedicada a la escritora Mary Martín te ha gustado, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos y visitar su pagina web personal



Página publicada por: