Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

VERÓNICA PINCIOTTI

El primer número de la revista literaria Mis Repoelas correspodiente a la nueva temporada que se inicia con el curso 2014-2015 se complace en traer hasta su primera página de la última edición correspondiente al mes de septiembre, varios relatos de la autora Verónica Pinciotti, que también nos ha dejado a modo de presentación una pequeña reseña. Verónica Pinciotti ha demostrado su prestigio y buen hacer con los numerosos textos publicados en diversos medios digitales y escritos, especialmente en Whisky en las rocas.
Verónica Pinciotti, poeta

RELATOS

Soy Verónica Pinciotti, nací el año 1986, en la Ciudad de México y Estudié Administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Ha publicado en sendas revistas impresas y digitales de latinoamérica, y es autora del libro Más o menos así es el hombre, en colaboración con el también escritor mejicano Martin Petrozza.


 
Si esta página dedicada a la escritora mejicana, Verónica Pinciotti ha sido de tu agrado, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos



Página publicada por: