Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

TOMÁS GUILLÉN

Otra vez diligente en la inmensa vorágine de internet está con una nueva edición de la revista literaria mis Repoelas, con una selección de poemas íntimos y personales, el escritor español Tomás Guillén quien ha tenido la amabilidad de dejar para este número de mis Repoelas una muestra de su buen hacer literario para el disfrute de los lectores de la revista.
Mi nombre es Tomás Guillén y soy natural de Murcia , licenciado y profesor de Química en el Cabezo de Torres, he publicado tres poemarios , Los dos primeros bajo el pseudónimo de Ramiro Popa.

Pena de ausencia
A cualquier día contigo, a ningún lugar sin ti.

Los tres poemarios publicados por Tomás Guillén han sido , "Fruto de los tiempos " en el año 2008,un compendio de de poemas de juventud y premadurez, "La luna en tu mirada ", el año 2010, poemas escritos con cierta edad y experiencia vital; y "Pena de ausencia",el año 2011, libro elegiaco con motivo de la muerte de su mujer; todos ellos publicados por la la editorial Diego Marín.

La obra de la extraemos los poemas, Pena de ausencia, se nos presenta, formalmente, a través de una portada con la imagen de una rosa prodigiosa, tan real como simbólica para el autor.

A finales de 2014 ha salido publicado su cuarto libro, 'Con la voz en las manos'.
Escribe por satisfacción personal y según sus propias palabras:

El poeta brujulea hacia lo inefable utilizando toda su imaginación y fuerza en arrastrar, siempre hacia arriba, la última cumbre escalada. Es así como consigue, a ratos, un poco de paz y el sosiego necesario para comenzar una nueva batalla en la siempre virgen selva de los sentimientos”.
 
Si esta página dedicada al poeta, Tomás Guillén ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: