Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

SANDRA BECERRIL

Sandra Becerril, escritora En este número de la revista mis Repoelas os presentamos a la escritora mejicana Sandra Becerril Robledo.

Sandra Becerril ha tenido la cortesía de acercarse hasta la revista para obsequiarnos con varios relatos para que los lectores de mis repoelas disfrutemos con su lectura y conozcamos más de su extensa y variada obra.
Sandra Becerril ha publicado en México, Argentina y España con Amarante, Alfaguara y Random House Mondadori las novelas “La Calle de las Brujas” (2004), “Suspiro Azul” (2007), “Antes de mi, después” (2012), “La noche de los piratas” (2013), “El nombre de las nubes” (2013), “A quién estás pensando en matar” (2014) y “Ámame más” (2014).
la noche de los Piratas, de Sandra BecerrilEl nombre de las nubes,de Sandra Becerril   La_calle_de_las_brujas, de de Sandra Becerril

Ha participado en 23 antologías de México, España, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Argentina y Cuba. Con ediciones Shamra antologó 6 antologías mexicanas: “Palabras sin piel”, “9 autores en corto”, “Sueños de tinta”, “Amor al terror”, “¿Amor?”, “Innombrable Fantasía”.
Dirigió y escribió las películas “El Escondite”, “La Venganza” y “Están Aquí” (mejor guión en Feratum Film Festival, 2014), los documentales “La Guerra y la Compasión” (UNESCO 2012) y “Será por eso” (Juan Carlos Rulfo, 2010). Ha escrito las series televisivas “Café, Café” (Televisa, 2012), “Remix” (Televisa, 2013), “Campus de sombras” (Televisa, 2014) , “El Departamento” (Televisa, 2014) y “Hora libre” (Televisa, 2015), todas grabadas y dirigidas por Alfredo Gurrola y producidas por Eugenio Cobo.
Ha tenido columnas en periódicos como “Reforma”, “La Piedra”, “La Voz de Michoacán” y “Papel o tijera”.

Es productora y guionista de los largometrajes “Están Aquí”, “Soy miedo” y “Desde tu infierno”, estas dos últimas dirigidas por Mick Garris, el maestro del horror. Escribió el guión “Santiago”, largometraje dirigido por Alan Coton, los argumentos “Casi treinta”, dirigido por Alejandro Sugish, nominada al Ariel y el cortometraje “Economía” dirigido por Det Scott, mejor guión del festival “Velada Sangrienta”, 2015.
Actualmente adapta, junto con Mick Garris, una serie de terror para Stephen King, es editora en jefe de la revista Salud Hoy y tiene tres guiones de su autoría en pre-producción.

Si quieres conocer más de la obra e inqietudes de esta creadora puedes visitar el sitio, shamra

 
Si esta página dedicada a Sandra Becerril , Escritora de novelas, guiones y narradora ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: