Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

PURI SÁNCHEZ

Puri Sánchez, autora de la novela"Nebur"
Traemos hoy a la primera página de Mis Repoelas a la escritora española Puri Sánchez que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación y nos ha cedido una de sus composiciones para su publicación en esta revista, junto a un breve texto, en los que la autora nos muestra los hitos más importantes de su vida profesional.

Vaya con este párrafo nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable disposición.

NO BASTA CON AMAR

Puri Sánchez, poeta, nace en Madrid en 1970, y es Diplomada en Magisterio en 1991 y licenciada en psicología por la Universidad de Cantoblanco en 1994.

Profesionalmente, trabajó como profesora un breve periodo de tiempo y después desempeñé durante años funciones administrativas para la Administración pública y otras empresas de carácter privado hasta enero de 2012, año en que comienzo a dedicar mi tiempo y recursos en otro tipo de actividades comerciales por cuenta propia.

En breve, comenzará su andadura en el mundo editorial codirigiendo una nueva editorial independiente de ámbito nacional.

Como escritora en prosa, publicó mi primera novela, Nebur, en el año 2013, de la cual pronto se publicará una segunda edición. En estos momentos, escribo la segunda parte de la misma.

Recién llegada al mundo de la poesía, colabora habitualmente en eventos y recitales poéticos. Ya está preparando su primer poemario, que verá la luz a principios de otoño.

Muy activa y amante de las letras, está inmersa en el proyecto “Poesía al alcance de todos”, el cual dirije, y cuyo objetivo principal es hacer llegar la poesía a todos los rincones de forma gratuita (sobre todo, a niños y jóvenes) con el fin último de inculcar en ellos mayor afición por la cultura poética.
 
Si esta página dedicada a la escritora madrileña , Puri Sánchez ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet



Página publicada por: