COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MAYTE F. UCEDA

Mayte F. Uceda, escritora

RELATOS

Tenemos el honor de traer a la primera página de mis Repoelas a la escritora asturiana Mayte F. Uceda a quien queremos, con estas lineas, agradecer el detalle para con los lectores de mis Repoelas.

Hola, Me llamo Mayte F. Uceda , Nací en Asturias, en el norte de España, en el año 1967.

Estudié Informática de Gestión porque todo el mundo decía que tenía futuro, aunque he de reconocer que soy pésima con cualquier cosa técnica.
Desde pequeña toco la guitarra, compongo canciones y formé parte de un grupo musical en la década de los noventa.
En diciembre de 2012 auto publiqué en Amazon mi primera novela: Los Ángeles de La Torre, un romance con tintes paranormales que desde entonces ha ocupado los primeros puestos en la categoría de Fantasía, terror y ciencia ficción. A finales de septiembre de 2014 vio la luz mi segunda novela: Un amor para Rebeca, un romance contemporáneo situado en Escocia que ha sido uno de los ebooks más vendidos en Amazon durante los dos meses siguientes a su publicación
portada de Un amor para rebecaportada de Los angeles de la torre
Entre mis aficiones se encuentran el dibujo y la pintura. Adoro viajar, bailar, cantar, ver películas y sentarme al lado de la chimenea con un buen libro. Me encanta la luz de las velas y el color de las nubes al amanecer. Soy madre, esposa e incansable observadora. Desde hace un tiempo estudio en la UNED el Grado de Educación Social, una carrera poco conocida, pero fascinante, que se centra en la acción social desde una perspectiva pedagógica.
Si aún con todo esto quieres saber más acerca de mí y de mi forma de ver el mundo, puedes echar un vistazo a las entradas de mi blog Scriptorium.
 
Si esta página dedicada a la escritora asturiana Mayte F. Uceda ha sido de tu gusto , no dejes de recomendar mis Repoelas a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras