Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARTA GARCÉS

Marta Garcés, poeta
Mi nombre es Marta Garcês (pseudónimo, utilizo el segundo apellido de mi abuela materna). Pedagoga, poeta y maestra. Mis escritos son fragmentos de vida vivos, en los que los hechos y las vivencias se transforman en palabras. Son el eje conector entre ambos.

Poemas Escogidos

Marta Oliva Encuentra es el nombre de esta Pedagoga, poeta y maestraque firma sus escritos con el seudónimo de Marta Garcês y que narran la experiencia cotidiana de una mujer cuyas palabras la transforman en alguien visceral, etéreo, poco definido, he querido extraer varios poemas que ahora les ofrezco a los lectores de mis Repoelas.

Su primer poemario Días de Vinos y de Espinas, recopilatorio de poemas, acaba de salir a la venta de la mano de la editorial United PC. Está disponible en Amazon y en Librería Prometeo (Málaga), entre otros.

poemario Días de vino y espinas

    Entre las páginas de Días de vinos y de espinas se esconde una recopilación de poemas y pequeños escritos, de momentos hechos palabras, de pedazos de días y de noches materializadas en una forma de expresión diferente. Sensaciones y lugares, escenarios y gestos, heridas abiertas y sonrisas.
Son varios los motivos inspiradores de los escritos, siendo el amor en todas sus manifestaciones, la constante que se repite a través de un verso libre e íntimo.
En los textos de Marta Garcês las poesías son retazos, trozos de vida vivos, en los que los hechos y las experiencias se transforman en palabras. Son el eje conector entre ambos.
 
Si esta página dedicada a la Pedagoga, poeta y maestra , Marta Garcês ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: