Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARISA ALONSO SANTAMARÍA

Marisa Alonso Santamaría , escritora de cuentos y poesía infantil En esta edición de la revista tenemos el honor de presentar a los fieles lectores de Mis Repoelas a una prestigiosa Escritora de cuentos y poesías infantiles Marisa Alonso Santamaría.
Autora de más de 500 poemas infantiles registrados en diferentes series, ha tenido la buena disposición para los lectores de esta revista de hacernos una pequeña selección de su poesías más representativas.
Con estas letras queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable aportación.

POESÍA INFANTIL

Marisa Alonso Santamaría, nace en la provincia de Segovia, y Trabaja para Editorial Santillana en sus proyectos de Educación Infantil y escribiendo artículos para la Revista digital Guía Infantil.

Publica asiduamente sus poesías en la página de Encuentos.

Colabora con un buen número de blogs educativos y de literatura infantil y ha ganado algún premio entre los que se encuentran:

Premio Concurso Internacional de Poemas y Poesía de Asociación Musarteum, con la obra 'Camino del Cielo' editado en el libro “El mensaje del alma viaja por los sentidos y se transforma en poesía”.

Finalista del premio internacional de cuentos para niñ@s la pereza 2013 con el cuento “La tormenta” editado en el libro “Cuando quieres mirar a las nubes

Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil (Poesía y Cuento Cat B, de 6 a 9 años) escrito por adultos Mis escritos 2014, con el poema “El gatito con alas” editado en el libro “Travesuras”.

1º Premio IV Certamen Literario Internacional 'Ricardo León' España 2015 con la obra 'Al run run'.

Tiene diversas publicaciones seleccionadas en antologías de Méjico, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina.

Su estado “Soy feliz con lo que hago

Su lema:
SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO
 
Si esta página dedicada a la escritora de cuentos y poesías infantiles Marisa Alonso Santamaría ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet y no dejes de visitar la página web de la autora cuentos entretenidos , donde "La fantasía no es cuento, pero el cuento es fantasía".


Página publicada por: