Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARÍA JOSÉ BORJA BONET

Maria Jose Borja Bonet, poeta
Llega a internet esta nueva edición de la revista literaria mis Repoelas, con tres poesias de una escritora y poeta romántica de origen castellano llamada Maria Jose Borja Bonet quien ha tenido la amabilidad de acercarse a este número de mis Repoelas a dejar muestra de su buen hacer literario para el disfrute de los lectores de la revista.

Mi nombre es Maria Jose Borja Bonet y soy natural de valencia, aunque aunque llevo muy en mi piel las costumbres y enseñanzas de las tierras de castilla la mancha; tierra de mi padre y abuelos.

Selección poetica

Mi afición a la lectura y escritura vienen de la mano de mi padre. Hombre dado a las letras Y aficionado a la literatura.
Desde pequeña me encantaba escribir, y un día me prometí a mi misma que escribiría un libro.
Soy autora de dos novelas de genero romántico contemporáneo.
He trabajado durante cinco años con la editorial albores y participo en las encuestas y opiniones de dicha editorial para otros autores.

portada de Estrellas en la nocheportada El acantilado
Estrellas en la noche es mi primera obra y la segunda el acantilado, estoy esperando publicar mi tercera novela con mi editorial .
He colaborado en artículos de educación en escuelas públicas de valencia y también colaboro con la revista de publicidad ridyn en artículos de gastronomía, belleza y viajes.
Ahora me he atrevido a escribir poesía, porque todo escritor, lleva dentro un poeta...
 
Si esta página dedicada a la poeta, Maria Jose Borja Bonet ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: