Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

MARÍA CRISTINA RESCA

Con estos párrafos iniciales, deseamos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento para con la poeta argentina María Cristina Resca que, muy amablemente ha aceptado nuestra propuesta de participar con una selección de sus poemas para el disfrute de los lectores de la revista.

Mi nombre es María Cristina Resca y soy natural de Resistencia , Chaco aunque utilizo el seudónimo de Mariesca para todas mis obras.

María Cristina Resca tiene publicados dos poemarios, "Poemas al viento" y "Mariesca apasionada" y es dueña de cinco páginas en Facebook y de un grupo, El amor es poesía, con más de 59.000 miembros.

Es miembro de la comisión directiva de la SADE Seccional Chaco, participó en sus antologías 2012/ 2013/ 2014, y en la Feria del libro en Buenos Aires.

Poema de mariesca
Asiste regularmente a distintos Encuentros de poetas y Escritores en las distintas provincias, donde participa y presenta sus libros.

Ha participado en varias Antologías, a saber :“ En el sendero de las letras “ y “Noches sin Soledad IV”.
Actualmente están por editar su tercero y cuarto libros, dedicado a reflexiones uno y otro a relatos breves.
 
Si esta página dedicada a la poeta, María Cristina Resca ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: