Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

LORENA DEL VALLE PAZ

Lorena del Valle, escritora Se asoma en este número de Mis Repoelas la poeta autodidacta argentina nacida en Códoba, en 1976, Lorena Del Valle Paz. Estudio abogacía en la facultad de derecho y ciencias sociales de la universidad nacional de Córdoba.

Según nos confiesa ella misma "Escribo desde los 9 años cuando pude viciarme con lo bonito que sonaban las rimas" y se siente una amante de la naturaleza y el romance.
Hace ya unos años edité un libro de poemas junto con un grupo de poetas de Río Primero, "ecos de Villamonte".Esta antología poética la hice con el grupo literario sacat que pertenece a la casa de la cultura, presbítero Guillermo Máximo Avila Vazquez de Río Primero (córdoba-argentina), lugar donde resido.

poemas de Lorena Paz

La temática de la antología es como el resto de mis poemas, románticas y con un estilo propio. Mi descripción sobre el lugar y el tiempo te sumergen inevitablemente en la escena y se convierte en una atrapante sensación de ser parte de ella, según comentarios de mis lectores y en hora buena también según mi intención.

Por 5 años pase una etapa de silencio creativo, volviendo a tomar la tinta hace unas semanas en las que me he lanzado con nuevos proyectos, entre ellos, para reunime con unos editores en Lima, Perú y retomar la publicación de un par de novelas que por razones de salud no llegé a editar.

 
Si esta página dedicada a la escritora y poeta argentina Lorena Paz ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet.


Página publicada por: