COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

JOVÁN SÁNCHEZ

Jován Sánchez, escritor de    memorias imaginativas En esta edición de la revista tenemos el honor de presentar a los fieles lectores de Mis Repoelas al joven y dinámico escritor de 22 años Jovan Sánchez.
Jovan Sánchez se define como un escritor de memorias imaginativas,que escribé porque le gusta, simplemente es una manera de no morir nunca y ha tenido la buena disposición para los lectores de esta revista de hacernos una pequeña selección de sus narraciones más representativas.
Con estas letras queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable aportación.

MEMORIAS IMAGINATIVAS

Jovan Sánchez escritor mejicano que comenzó a escribir a finales del 2007 y hasta la fecha sigo con ello, aunque ahora por tener más ocupaciones no lo hace tan seguido, e incluso dejó de hacerlo por un par de años aunque no lo deje de lleno y hoy 2015 lo está retomando poco a poco

no he publicado con ninguna editorial (solo se publicó un escrito mío llamado "a mi bolígrafo" en un recopilado por la editorial punto didot) y no creó que es necesario, yo llevó mi propio blog.

Colabore por un tiempo con la revista de todos, una revista literaria electrónica, además también participé en un blog de tecnología y vídeo juegos escribiendo algunas opiniones y reseñas.
Si esta página dedicada al escritor de memorias imaginativas Jován Sánchez ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet y no dejes de visitar la página web del autor memorias imaginativas , donde escribe sobre "poesía, Arte, música, y experiencias" entre otras cosas interesantes.
 
 


Página publicada por: José Antonio Hervás