Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

GUILLERMO SILVA

Guillermo Silva, escritor

El último cuento

Abrimos hoy la revista mis Repoelas al escritor argentino Guillermo Silva ,que nació el 11 de diciembre de 1968, en Pilar, Buenos Aires, lugar donde vive actualmente. Está casado con Adriana, su novia del secundario, con quien tuvo cuatro hijos: Alexis, Natalia, Yanel y Alan.

Guillermo Silva ha tenido la amabilidad de acercarse hasta la revista para obsequiarnos con un relato inédito para que los lectores de mis repoelas disfrutemos con su lectura.
Está estudiando Licenciatura en Dirección de Negocios y trabaja en una empresa privada argentina. Desde niño fue un ávido lector pero la afición por la escritura surgió en los últimos años cuando se decidió a publicar sus primeros relatos en un blog personal. Entre sus autores favoritos están García Márquez, Vargas Llosa, Julio Cortázar y Ernesto Sabato, precisamente es este último a quien reconoce como mayor influencia en su vida como escritor. Actualmente está escribiendo su primera novela que planea publicar en el 2014.
libro de Guillermo Silva 20.000 Palabras

En noviembre de 2012 obtuvo el segundo puesto en el XXXII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras 2012” en la categoría Narrativa con el cuento “Una oportunidad para Johnny”, el cuál fue publicado en la antología del mismo concurso.

En noviembre de 2013 publica su primer libro titulado “20.000 Palabras”, un compilado de cuentos de diversos géneros que había escrito durante los tres años anteriores en su blog personal,Un lugar en el mundo.

 
Si esta página dedicada a Guillermo Silva , autor del libro de relatos 20.000 Palabras ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: