Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

GABRIEL ARCINIEGAS OVIEDO

En esta edición de la revista tenemos el honor de presentar a los fieles lectores de Mis Repoelas a un prestigioso escritor de poesía y relatos cortos Gabriel Arciniegas Oviedo.
Autor que se confiesa lector empedernido e impenitente, ha tenido la buena disposición para los lectores de esta revista de hacernos una pequeña selección de su poesía más representativa.
Con estas palabras queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable aportación.

ESCRITO SOBRE EL AGUA

Gabriel Arciniegas Oviedo, nace en en Barquisimeto, Venezuela, en 1961, y su formación fue militar, sin embargo, "Mi espíritu prevaleció y me dedique a leer y estudiar en varias disciplinas. (Filosofía, Educación, Idiomas, Letras).

EscribE en un blog de reciente creación (apenas un año desde abril 2014) llamado Escrito de Contrabando.

Actualmente trabaja en su primera Novela histórica, así como dos poemarios que pronto saldrán a la luz. Cultiva el género de poesía confesional, aquél que tiene a Anne Sexton y Silvia Plath como máximos exponentes.

ilustración

Soy compositor y dirijo en la actualidad una banda de Rock Alternativo llamada Massel, ya estamos preparando nuestro primer disco compacto y hemos grabado varios temas. Todo el material es inédito y pronto estará a la disposición del público.

En la banda estoy a cargo de la percusión latina, (Congas y bongó) además de las letras de los temas.

Estoy casado en segundas nupcias , tengo cuatro hermosos hijos y tres nietos que son mis despertares.

Me confieso lector empedernido e impenitente

Su slogan:
A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
 
Si esta página dedicada al escritor, bloguero y músico Gabriel Arciniegas ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet y no dejes de visitar la página web del autor escrito de contrabando , donde " trato de plasmar lo que estéticamente me seduce de la maravilla encerrada en 28 letras. Escribo preponderantemente poesía, pero también ensayos y relatos cortos".


Página publicada por: