Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

EUFRASIO NAVARRO

En este número de la revista tenemos la satisfacción de contar con un hombre de ciencias capaz de plasmar unas líneas suficientemente vibrantes como para hacer sentir la poesía y que sin duda hará las delicias de los lectores de Mis Repoelas. Se trata de el poeta andaluz Eufrasio Navarro , un poeta que transmite en sus poemas con equilibrada y lírica armonía el fiel reflejo de sus más intimas convicciones, reflejando que para él la vida es una lucha continua por su derecho y el de los demás. Eufrasio Navarro , poeta andaluz
Valla con estas líneas nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable aportación.

SENTIR LA VERDAD DEL VERSO

(y otros poemas)

Eufrasio Navarro Fernández nació y vive en Andalucía,España, en la provincia de Jaen. Posee estudios técnicos por la escuela de ingenieria tecnica superior aeronautica en protección contra incendios y ha participado en la remodelación y clasificación de los aeropuertos nacionales.

Su experiencia como poeta la ha puesto de manifiesto con los siguientes poemarios:

  • Primer libro publicado VERDADES DESGARRADAS
    En esta obra el poeta compendia todo un cúmulo de experiencias, que comprende desde su niñez hasta la etapa de la jubilación.

  • Segundo libro publicado TOCANDO EL CIELO
    De este segundo libro el 80% se tradujo al ingles y enviado a la ciudad de NORTHAMPTON, por petición del departamento de cultura de esta ciudad.
  • Ha publicado en la generación SUBWAY, Playa de Akaba en el 2.014.
    La Generación Subway está impulsada por los escritores David Yeste, Rosario Curiel, Anamaría Trillo y Noemí Trujillo. Publicó el primer volumen de esta serie en diciembre de 2014 y se presentó en el Ateneo de Córdoba en enero de 2015, con gran éxito de participación, y el apoyo incondicional de Encarnación Sánchez Arenas y Eufrasio Navarro.

    Ha participado en el certamen Internacional de poesia GRITO DE MUJER.
    "LUZ CULTURAL" le ha otorgado un espacio poetico en su revista, que se publica en Alicante.
    Este año 2.015, le han publicado de nuevo en la generación Subway.

     
    Si esta página dedicada al poeta español Eufrasio Navarro ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet


    Página publicada por: