Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

DIANA ALVAREZ CONCECIÓN

COLABORACIONES CON REPOELAS

Una nueva colaboración se asoma a la primera página de Mis Repoelas esta vez tenemos que agradecer a la escritora española, nacida en Puntagorda, en la isla de La Palma (Canarias, España) , Diana Álvarez Concepción que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación y nos ha cedido para los lectores de esta revista una breve selección de poemas de su poemario “La disyuntiva de los amantes” De próxima publicación en una edición totalmente dirigida por la propia autora , junto a un corto texto biográfico.

Vaya con este párrafo nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable disposición.

POEMAS INÉDITOS
(Del poemario “La disyuntiva de los amantes” y otros )

Diana Álvarez Concepción, es una autora precoz nacida en Puntagorda, en la isla de La Palma (Canarias, España) que tras varios años en los que detuvo su andadura en el campo de la poesía, retomó la escritura en el año 2012 publicando en medios digitales y diversas plataformas.
A pesar de haber publicado en antologías, la edición en papel ha supuesto, como la propia autora dice “algo que quiero tomar con calma pues la poesía debe ser editada con el mismo cuidado con el que ha sido creada”. De ahí, como ya hemos dicho su próxima publicación de “La disyuntiva de los amantes”, una edición totalmente dirigida por la propia autora.
En la actualidad, a pesar de ser prolífica, su primera obra publicada es “Nanas para la muñeca de papel”, a través de la editorial Excodra, y colabora en la Revista Vísperas, especializada en reseñas literarias.

 Portada de Nanas  de la muneca de papel
Si esta página dedicada a la escritora canaria , Diana Álvarez Concepción ha sido de tu agrado, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos


 


Página publicada por: