Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

CRISTINA GUERRERO

La revista literaria Mis Repoelas se complace en traer hasta su primera página de la última edición correspondiente al mes de septiembre, los poemas de la autora chilena Cristina Guerrero Sandoval, que también nos ha dejado a modo de presentación una pequeña reseña. Cristina Guerrero ha demostrado su prestigio y buen hacer con los numerosos poemas publicados en diversos medios digitales y escritos.
crstina guerrero, poeta

Soy Cristina Guerrero Sandoval, Chilena, de la hermosa localidad de Villarrica en la IX región de La Araucanía.
Tengo 35 años, de oficio artesana en tejidos, pero de profesión del ama poeta.
Escribo desde que era una niña, pero no fue hasta el año 2012 que comencé a hacerlo de manera pública.
En Abril del 2014, publico en la plataforma Amazon mi primer “Poemario”, el que está a la venta para todo el mundo.
Participé en varios concursos literarios con cuentos y relatos, hasta que me di cuenta que lo que realmente amaba era la poesía. La que hoy en día cuenta con toda mi atención y cariño, y la que he definido en temáticas tanto sociales, como bien lo representa mi poema de título “Cárceles Azuladas”, que alza la voz por las mujeres que están obligadas por cultura a usar el Burka aun bajo su negativa de hacerlo.


Y en temáticas clásicas como poemas de amor, uno de los más destacados ha sido “Simplemente Amarte”, que muestra el amor como una cadena de eslabones fuertes a través del tiempo, distancia, dificultades y estigmas sociales.
 
Si esta página dedicada a la escritora chilena, Cristina Guerrero ha sido de tu agrado, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos



Página publicada por: