Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

ANA R. VIVO

Visita en esta ocasión las páginas de Mis Repoelas la escritora española Ana Ruíz Vivo, de mente inquieta y voladora, escribe novela de suspense, romántica y de aventuras así como relatos de los que amablemente nos ha cedido una de sus composiciones para su publicación en esta revista, junto a un breve texto, en los que la autora nos muestra los logros más significativos de su vida profesional.
Con estas letras reflejamos nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable disposición.

SIEMPRE MÍA

Mi nombre es Ana Ruíz Vivo, aunque publico mis novelas como Ana R. Vivo y también bajo el seudónimo Dana Jordan. Soy de Albacete, donde resido desde siempre junto a mi marido y mis dos hijos. Profesionalmente soy socio sanitario, aunque casi siempre me he dedicado a la administración en la rama sanitaria.

Mis publicaciones son las siguientes:
El reino de Levana, novela de Ana R. VivoUn hombre solitario,  novela de Ana R. Vivo Girasoles para Alba,  novela de Ana R. Vivo
  • No mires atrás, en 2011: Novela de suspense, contemporánea que ha sido reeditada por editorial terciopelo en ebook en el año 2014.
  • Un hombre solitario, en 2011. Novela romántica actual, de intriga y aventuras, con la que fui nominada al premio colmillo de oro de 2011 como mejor novela contemporánea.
  • Acero y miel : Novela romántica actual con editorial Kiwi en 2012.
  • Femenino Singular: antología de relatos junto a otras autoras en beneficio contra el cáncer, editorial Kiwi en 2012.
  • Niebla en el pasado: Novela contemporánea de suspense en 2012 que ha sido reeditada en 2013 por editorial Kiwi. Esta novela ha sido nominada a los premios Dama 2012 como mejor novela romántica de suspense. También ha sido nominada con tres plumas como mejor novela romántica contemporánea en el 1 Premio Pasión por la Romántica.
  • Oscura fascinación: novela de suspense romántico, en 2013 con Ediciones B, sello Vergara y que ha sido nominada en 2013 como mejor novela de suspense romántico.
  • B My Valentine, antología de relatos junto a otras autoras en B de Books en 2013.
  • El reino de Levana, novela romántica paranormal, ganadora del VIII Premio Terciopelo 2013 y publicada en mayo 2014. Nominada como mejor novela paranormal nacional 2014 premios ROSA.
  • Sublime tentación, novela de suspense romántico con ediciones B en 2014. Nominada como mejor novela suspense nacional DAMA y RNR
  • Finalista Premio Harlequín 2015 con novela actual: Girasoles para Alba
  • Harlequin : publicada en septiembre 2015: La fuerza del corazón.
 
Si esta página dedicada a la escritora albaceteña , Ana R. Vivo ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet.


Página publicada por: